Clan TBK: The Best Killers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan TBK
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
Admin (120)
cronica de la reunion Vote_lcapcronica de la reunion Voting_barcronica de la reunion Vote_rcap 
Nirvana-79 (95)
cronica de la reunion Vote_lcapcronica de la reunion Voting_barcronica de la reunion Vote_rcap 
Sliver95 (44)
cronica de la reunion Vote_lcapcronica de la reunion Voting_barcronica de la reunion Vote_rcap 
anfir (43)
cronica de la reunion Vote_lcapcronica de la reunion Voting_barcronica de la reunion Vote_rcap 
antekera (30)
cronica de la reunion Vote_lcapcronica de la reunion Voting_barcronica de la reunion Vote_rcap 
kfculet92 (18)
cronica de la reunion Vote_lcapcronica de la reunion Voting_barcronica de la reunion Vote_rcap 
compadre_23_BCN. (7)
cronica de la reunion Vote_lcapcronica de la reunion Voting_barcronica de la reunion Vote_rcap 
dav0star (5)
cronica de la reunion Vote_lcapcronica de la reunion Voting_barcronica de la reunion Vote_rcap 
alber91 (4)
cronica de la reunion Vote_lcapcronica de la reunion Voting_barcronica de la reunion Vote_rcap 
Ilde (4)
cronica de la reunion Vote_lcapcronica de la reunion Voting_barcronica de la reunion Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Sáb Feb 18, 2017 5:16 am
Últimos temas
» ¿Donde cojones está el jefe?
cronica de la reunion I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:21 pm por Nirvana-79

» Fuck freeworld!
cronica de la reunion I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 2:58 am por Sliver95

» Aqui hay gato encerrado....
cronica de la reunion I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 2:48 am por Sliver95

» Alguien con black ops?
cronica de la reunion I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:18 pm por Ilde

» Nirv se nos cambia de acera
cronica de la reunion I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:04 am por Sliver95

» ¿Qué ha sido del clan?
cronica de la reunion I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:48 pm por Nirvana-79

» [Post Oficial] Lista de Miembros activos de TBK
cronica de la reunion I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:46 pm por dav0star

» Hola, ¿Se puede?
cronica de la reunion I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:09 pm por dav0star

» [Hilo oficial] Cantera TBK
cronica de la reunion I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:50 pm por Nirvana-79


 

 cronica de la reunion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antekera
Gold Member
Gold Member
antekera


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32
Localización : Motril

cronica de la reunion Empty
MensajeTema: cronica de la reunion   cronica de la reunion I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:54 pm

A la reunion del miercoles fuimos sliver, jusp y yo, vamos lo que comunmente se conoce como exito de asistencia xDDD.

los resultados an sido satisfactorios ganamos mas partias de las que hemos que perdido. al principio nos an tocado unos yonkis que nos an puesto el ojete como el pelo del tio este afro. pero en las siguientes partidas nos pusimos el trage de rambo y ganamos la mayoria. ya casi al final sliver y yo enchufamos los micros y en ese momento se acabo el juego para los otros, porque les hemos metido paliza tras paliza, da igual a quien tubieramos delante por que les dabamos una paliza. unos cagaos se an rendido de el palizorro que les estabamos dando Shocked Very Happy .




conclusiones:

1º estamos preparados para retar a otro clan (amistosas claro).
2º con micro funcionamos mejor.
3º nos hace falta mas gente (pero eso con el tiempo se arreglara xD)
4º mi micro es una ****** por que para hablar con sliver me e dejado la garganta pegando voces y aun asi creo que no me escuchaba. luego cuando vea a la guarra de mi venciana me hechara la vulla, pero me la suda Very Happy Razz lol!


PD: anfir que te paso que no fuiste???? yo nunca te lo perdonare (es broma Cool )
PD2: se que esto no tiene nada que ver pero alguno de vosotros saveis algo de ACDS666? esuque lo agregue el otro dia y todavia no ha aceptado.
PD3: espero no haberos aburrido xD

nos vemos en COD4 cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
anfir
Gold Member
Gold Member
anfir


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2008

cronica de la reunion Empty
MensajeTema: Re: cronica de la reunion   cronica de la reunion I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:33 pm

jajaja al menos el clan gano algunas para variar Very Happy , lamentablemente no pude ir porque aun estoy presentando examenes y tuve que ir a clases... hoy si voy a conectarme para compensar el tiempo perdido estan invitados (nada oficial)

con respecto a lo del reto ya estoy en eso, muy pronto tendremos nuestro primer reto, pero hace falta gente que se conecte mas amenudo, los que siempre se conecta son: atenkera, nuno, silver95. donde estan los demas miebros del clan?
Volver arriba Ir abajo
Sliver95
Cabo
Cabo
Sliver95


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2008

cronica de la reunion Empty
MensajeTema: Re: cronica de la reunion   cronica de la reunion I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:42 pm

los demas miembros dl clan parece que son inexistentes XD
pd: jusp15 nos dejastes solos a antekera y a mi en medio de una partida!!!XD
pd2:antekera tienes que arreglar ese micro que se te oia mal XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronica de la reunion Empty
MensajeTema: Re: cronica de la reunion   cronica de la reunion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cronica de la reunion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan TBK: The Best Killers :: COD 4 :: Asuntos internos del Clan-
Cambiar a: