Clan TBK: The Best Killers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan TBK
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
Admin (120)
poned aqui vuestras aficiones Vote_lcapponed aqui vuestras aficiones Voting_barponed aqui vuestras aficiones Vote_rcap 
Nirvana-79 (95)
poned aqui vuestras aficiones Vote_lcapponed aqui vuestras aficiones Voting_barponed aqui vuestras aficiones Vote_rcap 
Sliver95 (44)
poned aqui vuestras aficiones Vote_lcapponed aqui vuestras aficiones Voting_barponed aqui vuestras aficiones Vote_rcap 
anfir (43)
poned aqui vuestras aficiones Vote_lcapponed aqui vuestras aficiones Voting_barponed aqui vuestras aficiones Vote_rcap 
antekera (30)
poned aqui vuestras aficiones Vote_lcapponed aqui vuestras aficiones Voting_barponed aqui vuestras aficiones Vote_rcap 
kfculet92 (18)
poned aqui vuestras aficiones Vote_lcapponed aqui vuestras aficiones Voting_barponed aqui vuestras aficiones Vote_rcap 
compadre_23_BCN. (7)
poned aqui vuestras aficiones Vote_lcapponed aqui vuestras aficiones Voting_barponed aqui vuestras aficiones Vote_rcap 
dav0star (5)
poned aqui vuestras aficiones Vote_lcapponed aqui vuestras aficiones Voting_barponed aqui vuestras aficiones Vote_rcap 
alber91 (4)
poned aqui vuestras aficiones Vote_lcapponed aqui vuestras aficiones Voting_barponed aqui vuestras aficiones Vote_rcap 
Ilde (4)
poned aqui vuestras aficiones Vote_lcapponed aqui vuestras aficiones Voting_barponed aqui vuestras aficiones Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Sáb Feb 18, 2017 5:16 am
Últimos temas
» ¿Donde cojones está el jefe?
poned aqui vuestras aficiones I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:21 pm por Nirvana-79

» Fuck freeworld!
poned aqui vuestras aficiones I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 2:58 am por Sliver95

» Aqui hay gato encerrado....
poned aqui vuestras aficiones I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 2:48 am por Sliver95

» Alguien con black ops?
poned aqui vuestras aficiones I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:18 pm por Ilde

» Nirv se nos cambia de acera
poned aqui vuestras aficiones I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:04 am por Sliver95

» ¿Qué ha sido del clan?
poned aqui vuestras aficiones I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:48 pm por Nirvana-79

» [Post Oficial] Lista de Miembros activos de TBK
poned aqui vuestras aficiones I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:46 pm por dav0star

» Hola, ¿Se puede?
poned aqui vuestras aficiones I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:09 pm por dav0star

» [Hilo oficial] Cantera TBK
poned aqui vuestras aficiones I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:50 pm por Nirvana-79


 

 poned aqui vuestras aficiones

Ir abajo 
+2
Admin
antekera
6 participantes
AutorMensaje
antekera
Gold Member
Gold Member
antekera


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32
Localización : Motril

poned aqui vuestras aficiones Empty
MensajeTema: poned aqui vuestras aficiones   poned aqui vuestras aficiones I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:51 pm

weno abro este tema para que pongais aqui lo que haceis cuando no estais jugando a la pley Smile y asi conocernos un pokitto mas, empiezo yo What a Face

la principal es jugar al futbol Cool aunque en verano juego solo en la playa por que hace mucha calor, el resto de el año m apunto a algun equipillo con los colegas y algunpos dias que no entenemos nos colamos en el primer colegio que pillemos y alli jugamos xD. tambien me gusta jugar al padel, al tenis, hacer descenso con la bici... vamos que me gustan casi todos los deportes Laughing

dejando atras los deportes, me gustaba ir al cine, pero kitaron el unico que habia en mi ciudad y para ir al cine tengo que subir a granada Sad , mientras juego a la play escucho musika (sobre todo estopa, son mis heroes xD).

una de mis aficiones mas raras es ir a un balate a pillar ranas, que seguramente os parecera una gilipollez pero en realidad esta guapisimo por que siempre ay algun tonto que cae al balate xDDD.

creo que no se me olvida nada...

epero que os guste la idea y dejeis aqui vuestras aficiones
nos vemossss.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 15/07/2008

poned aqui vuestras aficiones Empty
MensajeTema: Re: poned aqui vuestras aficiones   poned aqui vuestras aficiones I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:59 pm

Me gusta dormir. xD Embarassed

Ahora enserio, antes me iba a un colegio a jugar al futbol, pero pusieron vallas muy altas, y se nos acabó el chollo.
También leo, sobre todo Reinos olvidados y cosas fikis. De música escucho heavy y a The Offspring.
En mi ciudad no hay cines. xD lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clantbk.forosactivos.net
compadre_23_BCN.
Soldado
Soldado
compadre_23_BCN.


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2008

poned aqui vuestras aficiones Empty
MensajeTema: Re: poned aqui vuestras aficiones   poned aqui vuestras aficiones I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:13 pm

boi con moto con mis amigos
Volver arriba Ir abajo
kfculet92
Soldado
Soldado
kfculet92


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Localización : Catalunya (Lleida)

poned aqui vuestras aficiones Empty
MensajeTema: Re: poned aqui vuestras aficiones   poned aqui vuestras aficiones I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:16 pm

Juego a padel y futbol . suelo escuchar musica makina y heavy metal entre otros
Tambien salgo con mis amigos y voy al cine

saludos. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poned aqui vuestras aficiones Empty
MensajeTema: Re: poned aqui vuestras aficiones   poned aqui vuestras aficiones I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:58 pm

el Real betis, camaron jugar al futbol entre otros
Volver arriba Ir abajo
Nirvana-79
Moderador
Moderador
Nirvana-79


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Localización : Sevilla

poned aqui vuestras aficiones Empty
MensajeTema: Re: poned aqui vuestras aficiones   poned aqui vuestras aficiones I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:34 pm

cualguier deporte con raqueta (padel,tenis,squash,badminton) el baloncesto el futbol me gusta mas verlo la formula 1 el cine de musica 50 cent el canto del loco mika y salir con mis perros
Volver arriba Ir abajo
http://www.clantbk.forosactivos.net
Sliver95
Cabo
Cabo
Sliver95


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/07/2008

poned aqui vuestras aficiones Empty
MensajeTema: Re: poned aqui vuestras aficiones   poned aqui vuestras aficiones I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:01 am

a mi me encanta sobar (pero m tengo k levantar temprano pa estudiar lol! )salir con los colegas, hacer natacion...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





poned aqui vuestras aficiones Empty
MensajeTema: Re: poned aqui vuestras aficiones   poned aqui vuestras aficiones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
poned aqui vuestras aficiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui hay gato encerrado....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan TBK: The Best Killers :: OffTopic :: General-
Cambiar a: